Servicios de apoyo clínico.

Servicio de producción y distribución de alimentos.

Un equipo de 52 técnicos y auxiliares de alimentación preparan los alimentos y los distribuyen a más de 300 pacientes hospitalizados y a los funcionarios del Hospital del Salvador.

Tomas de exámenes de resonancia nuclear magnética.

Más de 10.000 exámenes de RMN con y sin anestesia al año para pacientes de alta complejidad neuroquirúrgica y pacientes del Instituto de Neurocirugía.

Servicio de enfermería de apoyo (invierno).

Aperturas de camas y refuerzo en Unidades de Pediatría General, PR Pediátrico, Quirúrgico, PC y Emergencia, para la atención de pacientes del Hospital Roberto del Río.

Servicio de cuidado y atención de enfermeros en unidad de cuidados medios.

Una sala con 20 camas es administrada completamente por la provisión del personal de enfermería, técnico y auxiliar en Hospital de La Florida.

Servicios de atención integral a pacientes de distintas unidades.

Atención de enfermería a pacientes de diferentes unidades en instalaciones del Hospital de Bulnes.

Resolución lista de espera.

Más de 500 cirugías de distintas especialidades realizadas en pabellones del Hospital del Salvador.

Servicios de apoyo administrativo.

Servicios de digitación GES.

Servicio de digitación de información para el Departamento de Gestión de la Demanda, con un equipo de más de 70 personas en el Hospital de  Vallenar, Hospital de Copiapó y Hospital del Salvador.

Servicios generales integrales.

Un equipo de más de 110 profesionales, técnicos y auxiliares de diversas áreas de apoyo a la gestión hospitalaria prestan sus servicios diariamente en las dependencias del Hospital de Curicó.

Preparación y distribución de medicamentos.

Ejecución del plan piloto para la preparación y dispensación de medicamentos destinados a pacientes postrados o de movilidad reducida, beneficiarios del Hospital de la Florida.